Neuronsup, juego de preguntas y respuestas colaborativo

Me gustan estos juegos. El tema es que la mayoría en Internet son en inglés, y Neuronsup soluciona eso. Algunos dirán que el sistema de preguntas enviadas por usuarios puede ser medio deficiente a veces… En Neuronsup, los usuarios envían preguntas luego filtradas por un sistema de votación. Se supone que el sistema de votación soluciona el problema de las preguntas no-tan-buenas, pero no siempre funciona a la perfección. Igualmente, en general funciona bárbaro y siempre podemos dejar comentarios en un cualquier envío avisando de un error.
Luego de registrarnos en el sitio elegimos hasta 15 temáticas favoritas por las que queremos que nos pregunten. Cada pregunta tiene 4 opciones y tenemos 15 segundos para responderla.
Y sí, Neuronsup no podía no tener un bendito ranking dividido según: Actividad en el sitio; Mejor puntuación; Preguntas enviadas; y Votos emitidos.
Y los tengo que felicitar por algo: antes de registrarte podés probar el juego jugando una demo. No es como otros servicios donde para ver de qué se trata tenés que registrarte sí o sí.

Fuente | wwwhatsnew
Enlace | Neuronsup

2 comentarios en «Neuronsup, juego de preguntas y respuestas colaborativo»

  • el 09/09/08 a las 9:08
    Enlace permanente

    En primer lugar muchas gracias por escribir sobre Neuronsup.

    Como tu bien dices, el sistema de votaciones no funciona todo el bien que debería. No obstante, en breve se realizará una actualización con la que esperamos que se solucionen los problemas en el sistema de votaciones.

    Un saludo!

  • el 09/09/08 a las 12:18
    Enlace permanente

    Gracias a vos por pasar por acá Noel, te felicito por neuronsup. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.