Twitter enviará lo mejor de la semana a tu email

Para nadie es un secreto que uno de los mayores retos que tiene la red social de microblogging Twitter, es hacer que sus usuarios se “enganchen” con el servicio, por ejemplo de los más de 100 millones de usuarios registrados solo el 50% es activo.

Lo mejor de Twitter en email

Por ello a través del blog oficial de la compañía, anunciarón que comenzarán a enviar semanalmente a todos los usuarios por email lo mejor de la semana, con los tweets e historias más relevantes de Twitter.

Para encontrar la información más relevante para cada usuario, la red social contara con la tecnología de la herramienta de selección de información, Summify, la cual recientemente fue comprada por Twitter.

De manera que a tu correo electrónico llegarán los Tweet más vistos e importantes para los usuarios que sigues, con esta nueva estrategia la empresa de microblogging espera poder conquistar a los nuevos usuarios. En cuanto al diseño del email, será algo parecido a la sección #descubre del nuevo diseño de Twitter.

Via | Twitter Blog

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.