Facebook el más usado en moviles

Un punto muy a tener en cuenta en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, es su accesibilidad, no solo basta con tener un acceso por el ordenador, en estos tiempos donde la tecnología se desarrolla y crece muy rápido, las redes sociales deberían hacer lo mismo. Por este motivo las redes sociales han desarrollado sus aplicaciones para conectarse desde dispositivos móviles.

facebook-movil

Con la aplicación más usada, la red social Facebook, tiene una audiencia de más de 78 millones de usuarios únicos, más de un 88% que los usuarios de 2011. Detrás de Facebook, viene Twitter que con su aplicación de móvil tiene 22 millones de usuarios.

Nielsen ha comentado que ya hay más de 95 millones de usuarios mensuales que se conectan desde el móvil a la Red, esto es un 82% más que el año 2011. Por eso es necesario que las redes sociales tengan una aplicación para dispositivos móviles, porque cada vez se usa más el móvil que el ordenador.

Las aplicaciones de las redes sociales son las que dominan las conexiones, el 39% del tiempo que se dedica a los contenidos sociales provienen de las conexiones de dispositivos móviles. Si comparamos el año pasado con este, el tiempo de conexión en el que el usuario está en las redes sociales ha aumentado un 76%, dedicando siete veces más minutos a las aplicaciones desde el móvil.

Facebook se ha convertido en la aplicación de redes sociales más usada en los dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.