Cubierta de iPad demandada por patentes

Las demandas por patentes son una de las batallas legales más comunes en los estados unidos, precisamente Jerald Bovino de la ciudad de colorado, presento formalmente una demanda en contra de Apple por la supuesta violación de una de sus patentes usada para la creación de la cubierta del iPad. La patente del señor fue registrada en el año 2006 mucho antes de la salida del iPad.

Demanda cubierta del ipad por patentes

La patente básicamente hace alusión a una funda de computador portátil que se integra perfectamente a un dispositivo, además cuenta con una serie de canales con el fin de protegerlo.

El iPad de Apple se integra con el iPad gracias a un imán y además cuenta con unos canales para proteger futuros golpes, gracias a estas similitudes el hombre presento la demanda con la cual espera poder recibir las regalías de una cubierta que se vende en  el mercado por $39 dólares.

Via | Patently Apple

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.