Microsoft compra Yammer por $1.200 millones de dólares

Desde hace varias semanas corría el rumor que posiblemente el gigante Microsoft compraría la empresa Yammer, la cual es un sitio web que permite a las empresas crear su propia red social, estaríamos hablando de una intranet gratuita para las empresas.

El 25 de junio, Microsoft revelo la compra de la startup Yammer por $1.200 millones de dólares. Según los analistas este movimiento por parte de Microsoft es para poder fortalecer su gran fuerte, servicios y herramientas para las empresas. Los servicios de Yammer se integrarán a los empresariales de Microsoft como son Skype, SharePoint, Office365 y Microsoft Dynamics.

Yammer seguirá desarrollando su servicio de forma independiente y mantendrá su compromiso con la simplicidad, innovación y experiencias multiplataforma. Steve Balmer

La adquisición tiene muy buen potencial teniendo en cuenta que Yammer ya cuenta con 5 millones de usuarios, el 85% de las empresas que usan este servicio se encuentran en el ranking Fortune 500. Microsoft creo una Infografía para explicar el poder de esta nueva unión.

Via | Microsoft

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.