La NASA anuncia Hangout desde el espacio el próximo 22 de febrero

La NASA acaba de informar que el próximo 22 de febrero tendrán la primera Hangout desde el espacio. A través de su cuenta oficial en Google Plus, la Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica informo que la transmisión comenzará a las 11 de la mañana, hora del Este de Estados Unidos.

nasa hangout

Los usuarios podrán seguir en vivo la transmisión a través de la cuenta oficial de la NASA en Google+ y también desde la plataforma Youtube. Las personas encargadas de responder todas las dudas de los usuarios serán los astronautas Kevin Ford y Tom Marshburn en compañía de Chris Hadfield de la CSA.

Para interactuar con los astronautas el día de la “Quedada” los usuarios podrán enviar sus preguntas a través de Twitter al Hashtag #askAstro. Con esta nueva Hangout, Google sigue promoviendo fuertemente el uso de su red social, la cual gracias a las Hangout sigue sumando usuarios.

Via | Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

4 comentarios en «La NASA anuncia Hangout desde el espacio el próximo 22 de febrero»

  • el 11/02/13 a las 15:36
    Enlace permanente

    Increible a lo que llegamos…hace unos diez o quince años atras nunca se nos hubiera ocurrido siquiera pensar en que estas cosas iban a ser posibles tan pronto…me acuerdo cuando tenia 13 años, y me conectaba a internet usando tarjetitas para raspar validas por horas gratis de conexion (via telefonica, donde igual pagabas los pulsos, antes de alternativas gratis) y pensar que lo usabamos nomas para chatear, o leer algunas cosas…y hoy als redes sociales modificaron todo…espero que se sigan usando para cosas como estas , que realmente valen la pena!

  • Pingback: Barack Obama repetirá Hangouts el 14 de Febrero | Codigo Geek

  • Pingback: Barack Obama repetirá Hangouts el 14 de Febrero « Dominican Geek

  • Pingback: Mira la primera Hangout desde el espacio realizada por la NASA | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.