El sexting sigue aumentando
Un estudio realizado por el Departamento Médico de la Universidad de Texas,revelo que el 30% de los adolecentes en estados unidos envían fotos de si mismos desnudos por los teléfonos móviles o el correo electrónico. Esta práctica es conocida como «Sexting«, el alto porcentaje revela el comportamiento sexual, en general, de los adolescentes.
Para el estudio se realizo una encuesta con 1.000 estudiantes en siete escuelas públicas del sudeste de Texas a los cuales se les pregunto si habían enviado fotos de si mismos desnudos, el 28% respondió que si. El 57% de los encuestados aseguraron que las fotos fueron tomadas porque se los habían pedido y el 31% lo realizo porque quería.
Los investigadores examinaron asimismo la vinculación entre el sexting y las actividades sexuales, y encontraron que tanto los varones como las muchachas involucrados en una variedad de estos comportamientos son mucho más propensos a tener actividad sexual que sus pares que no hacen sexting.
Via | NYdailynews