SkyDrive presenta su nueva aplicación oficial para Android

SkyDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, mediante el cual los usuarios con una cuenta en la misma pueden guardar archivos importantes para poder acceder a ellos en cualquier momento sin importar el lugar donde se encuentren y el dispositivo que utilicen.

Precisamente pensando en la movilidad la compañía Microsoft a través del blog oficial presentaron oficialmente su nueva aplicación para Android, de esta manera ahora los usuarios pueden descargar la App de SkyDrive desde la tienda de aplicaciones Google Play totalmente gratis.

La aplicación fue desarrollada para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios con Android 4.0, desde el dispositivo móvil el usuario podrá crear o eliminar nuevas carpetas, administras los archivos, acceder a los archivos compartidos por otra persona y compartir los suyos.

Una de las novedades es poder ver los documentos usados recientemente. También puedes elegir los archivos multimedia como fotos y videos que desees compartir en SkyDrive desde tu terminal Android.

Descargar | App de SkyDrive (Gratis)

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «SkyDrive presenta su nueva aplicación oficial para Android»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.