Save.me te permite ver, editar y guardar todo el contenido del portapapeles

Save.me

El portapapeles de Windows es una de las cosas que más utilizamos sin percatarnos. Cuando tenemos que cortar o copiar y pegar varios fragmentos de texto en diversos lugares, si no tenemos una herramienta para visualizarlo se puede volver tedioso. Uno debe estar haciendo esto una y otra vez de forma repetitiva.

Y francamente sorprende como luego de años de Windows, una empresa como Microsoft no se haya percatado de trabajar en una herramienta para trabajar (hablo de una herramienta decente, el visor del portapapeles no cuenta) con el portapapeles.

Hay una aplicación no obstante que nos va a ayudar mucho con la gestión del mismo. Su nombre es Save.me y guarda de forma automática todo lo que estamos utilizando o almacenemos allí: texto, imágenes, url’s, archivos y carpetas. Permite gestionar las entradas del mismo de manera tal que uno pueda editar, visualizar, eliminar o incluso guardar en archivos los elementos almacenados.  De hecho posee un previsualizador a la derecha de la aplicación que permite ver una preview de todo lo que allí tenemos.

Es portable y podemos usarlo desde un ordenador o bien desde un dispositivo USB. Una vez iniciado se ejecuta en la bandeja del sistema y guarda todo lo que se copia en el portapapeles.  La interface principal alberga a la izquierda un panel que tiene todas las acciones que se pueden realizar, mencionadas con anterioridad.  En el centro se encuentran los elementos en si y a la derecha como mencione antes el previsualizador.

Funciona en todas las versiones de Windows de 32 y 64 bits.

Descargar Save.me

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.