Listango para guardar nuestro enlaces de mejor manera

listango-1

Guardar enlaces ya sea por que vimos algo que nos gusto o que simplemente queremos leer luego es algo muy común entre nosotros los amantes de Internet, y la verdad se agradece que aparezcan nuevas herramientas para hacernos la vida más fácil en este aspecto, se trata de Listango.

Listango es una herramienta que nos ayuda a guardar enlaces online de manera fácil y rápida, la forma en que funciona es muy sencilla luego de registrarnos nos, que por cierto podemos ingresar con nuestro Facebook, en el registro luego de poner nuestros datos el paso numero dos nos tenemos que guardar como marcador algo que ellos llaman “Bookmarklet” que tiene como nombre “Save to Listango” que será una especie de botón pero que se pondrá en la barra de marcadores (será algo así como un marcador más) y posterior a eso tendremos la posibilidad de agregar cualquier enlace desde ese “botón”. Si queremos ver los enlaces que hemos guardado tenemos que acceder a Listango.com/tunombredeusuario, podemos crear diferentes folders o carpetas para mantener todo mejor organizado.

Una herramienta muy buena sobre todo para aquellos que visitan muchas paginas en el día y a veces se le pasan algunas notas importantes/curiosas como es mi caso, me gusto mucho probar Listango espero que a ustedes le sea de utilidad.

Aquí un vídeo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hFq6UuspYDI[/youtube]
Enlace: Listango

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.