Conoce el nuevo MySpace con el estilo de Justin Timberlake

MySpace es una red social que no necesita carta de presentación, conocida por la gran mayoría de los cibernautas y ejemplo claro de como un titán puede caer frente a la innovación. Antes de la llegada de Facebook, el rey de las redes sociales era MySpace un espacio en el cual los artistas podían compartir con sus fans.

conoce el nuevo MySpace

Con la llegada de Facebook, los años siguientes para MySpace fueron desastrosos tanto así que termino siendo vendida a la estrella de la música, Justin Timberlake. En su momento el artista anuncio que habrían cambios importantes para la red social.

El día de hoy lanzaron el “Nuevo MySpace”, el cual tiene un diseño mucho más fresco. En la portada principal se puede observar la foto del cantante Justin Timberlake. La presentación del nuevo diseño coincide con el nuevo single del artista, el cual lleva como nombre Suit & Tie y realiza en compañía del rapero Jay-Z.

Todo indica que la red social se enfocará en la música, para acceder a la red social puedes utilizar tu antigua cuenta o tu perfil en Twitter o Facebook, también puedes registrarte de manera manual. Puedes visitar la red en la dirección http://new.myspace.com/

Via | TNW

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.