Walt Disney confirma que J.J. Abrams será el director de Star Wars Episodio VII

J.J. Abrams es un director de cine y televisión famoso por haber creado y dirigido series como Lost, Fringe, Alias y también películas como Super 8, Star Trek, entre otras. Este director de cine se ha ganado un cariño especial entre los Geeks debido a su preferencia por el género de la ciencia ficción.

JJ Abrams

Y ahora ese aprecio crecerá mucho debido a que la empresa Walt Disney confirmo que J.J. Abrams será el encargado de dirigir la próxima película de Stars Wars, el episodio VII el cual es el primero de la próxima trilogía de esta espectacular franquicia.

Por su parte el creador de la serie, George Lucas, expreso su alegría en cuanto a la decisión del nuevo director y aseguro que su legado no podría estar en mejor manos.

En cuanto al nuevo director dijo sentirse honrado y estar viviendo uno de sus sueños, dirigir una película que ama. Esta nueva película esta proyectada para ser presentada en el 2015.

Via | Mashable

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.