Amazon Coins, la nueva moneda virtual de Amazon

La gran empresa de comercio electrónico Amazon, a través de un comunicado de prensa en su blog oficial presento las nuevas Amazon Coins, las cuales serán unas monedas virtuales que se utilizarán para facilitar e incrementar el comercio en el sitio web.

amazon coins

Funcionarán de la misma manera de que los “créditos de Facebook” con la única diferencia que estas solo servirán para comprar aplicaciones en la tienda del Kindle Fire. Las monedas comenzarán a ser distribuidas a partir del próximo mes de Mayo solo para los Estados Unidos.

Para el lanzamiento Amazon tiene pensado regalar varios millones de dólares de monedas virtuales para que los usuarios puedan comprar aplicaciones.

También informaron que los desarrolladores gozarán del 70% de los ingresos de las compras que utilicen como medio de pago Amazon Coins, aunque solo las aplicaciones que se encuentren disponibles en el Store antes del 25 de abril serán los que gocen de este beneficio.

Via | Mashable 

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Amazon Coins, la nueva moneda virtual de Amazon»

  • el 06/02/13 a las 7:46
    Enlace permanente

    La verdad es que puede tener bastante utilidad para las comprar online en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.