Sony presenta las especificaciones del nuevo PlayStation 4

La empresa japonés Sony en un evento para los medios presento las especificaciones de su nueva consola, el PlayStation 4. Después de tanto tiempo de espera para ser exactos siete años, los videogamers recibieron la llegada de esta buena consola.

playstation 4

En el evento fue presentado el control de la consola y tiene como nombre DualShock 4 este contará con una región táctil.

En cuanto a las especificaciones técnicas el PlayStation 4 tendrá 8 gigabytes de RAM y disco duro, un procesador gráfico dedicado y posee la misma arquitectura que un PC de mesa.

playstation 4 control

Presentaron la característica Remote Play con la cual el usuario puede reproducir instantáneamente contenido de juegos desde la consola portátil PlayStation Vita.

playstation 4 remote play

La consola también ofrecerá juegos en la nube gracias a la tecnología de la empresa estadounidense Gaikai la cual compro por 380 millones de dólares en julio del año pasado.

El control tiene un nuevo botón “Share” con el cual podemos grabar apartados de nuestra partida y compartirlos en Internet con nuestros amigos.

En el evento informaron que la consola llegará para finales del segundo trimestre del presente año y no fue dado a conocer su precio de mercado.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Sony presenta las especificaciones del nuevo PlayStation 4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!