Guardar archivos directamente a Dropbox con Download to Dropbox

dtodrop-codigogeek

Dropbox es el servicio de almacenamiento online más popular en la actualidad, todo su fama y éxito se debe a su simplicidad de uso, puesto que es de los más fáciles de usar. Es por ello que si eres usuario de este servicio, lo mejor es tener herramientas que te ayuden a sacarle mayor provecho a Dropbox, es por ello que hoy te presentamos a Download to Dropbox.

Download to Dropbox es una extensión para Google Chrome bastante útil  que nos permite guardar archivos de vídeo o imagen, así como también de PDF, en Dropbox, todo ello desde el clic derecho de tu mouse dentro del navegador Chrome, ya que así es que funciona, al instalar esta extensión, en nuestro menú contextual dentro del navegador nos aparecerá una nueva opción “Upload To Dropbox” que nos permitirá guardar casi cualquier archivo directamente a nuestra cuenta de Dropbox.

Si usas mucho Dropbox, es muy bueno que tengas esta herramienta a mano, ya que nunca sabes cuando necesitaras algo que ves en la web, sobre todo para evitar tener que descargarlo a la PC para luego tener que sincronizar con Dropbox.

Enlace: Download to Dropbox

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.