Visa se une con Samsung para implementar la tecnología NFC

La tecnología NFC permite a los usuarios realizar pagos a través de sus Smartphone y en esta oportunidad la empresa Visa confirma que llegaron a un acuerdo con la surcoreana Samsung para que esta última implemente la tecnología en sus nuevos equipos.

samsung y visa

El primer dispositivo en contar con esta tecnología sería el Samsung Galasy S IV cuya fecha de lanzamiento esta planeada para el próximo 14 de Marzo. Por otro lado el acuerdo no es exclusivo así que Samsung también podría trabajar con MasterdCard quien implemento su servicio de MasterPass con ayuda de Paypal.

Lo cierto es que este anuncio confirma la importancia de la tecnología NFC, haciendo que los pagos sin contacto a través de los móviles sea una tendencia que en el 2017 contaría con alrededor de unos 1950 millones de dispositivos con NFC. Es probable que Apple también sea una de las empresa que firme acuerdos con Visa o MasterCard.

Via | TechCrunch 

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.