Buscar una canción al mismo tiempo en Youtube, Spotify y SounCloud, con TuneCrawl

001-codigogeek

Escuchar música es una de las actividades que más realizan los usuarios en frente de una computadora, es por ello que tener a mano herramientas que ayuden en todo lo que tenga que ver con la música siempre son bienvenidas, como es el caso de TuneCrawl que es un buscador de canciones.

TuneCrawl es un buscador de canciones que unifica tres de los servicios más populares en cuanto a música  estamos hablando de Youtube por supuesto, Spotify, y SoundCloud, estos servicios son los que  posee el catalogo más amplio en cuanto a artistas de todo tipo de géneros  solo son superados por tiendas como Amazon MP3 o iTunes, pero posee millones de canciones disponibles.

Pues bien, TuneCrawl viene a facilitarnos las búsqueda de canciones en la internet, ya que es un excelente buscador, rápido y fácil  y lo mejor de todo es que busca en varios servicios por lo cual es casi imposible que no encuentres una canción que buscas, para buscar una canción solo basta con ingresar el nombre de la canción y dar clic en “Search”.

El buscador es bastante fácil de utilizar, casi como Google, pero con la diferencia de que este esta enfocado a la música y ademas es mucho más simple.

Al encontrar la canción nos ofrecerá el enlace directo para visionarla o reproducirla, dependiendo del servicio que elijamos y ademas un enlace para una de las principales tiendas de música en internet, que es Amazon MP3. Y una de las mejores cosas que tiene es que nos permite reproducir la canción desde el mismo buscador, eso precisamente para verificar que sea la canción que buscamos.

 

Enlace: TuneCrawl

Fuente: arturogoga

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!