Wakeup.io, despierta con una llamada gratuita

wakeup

La alarma despertadora un recurso que todos utilizamos, ya sea desde nuestro teléfono o con una maquina especial para ello, es algo que no fala en ninguna casa, y es gracias a que nos permite anticiparnos y prepararnos para una hora o fecha determinada, y en esta área tenemos una posible ayuda y desde la web, se trata de Wakeup.io.

Wakeup.io es un servicio en donde podremos programar una llamada a nuestro teléfono en forma de alarma, sirve precisamente como alarma para despertar o simplemente para recordar una fecha de algún envento al que tengamos que asistir. Al entrar a la página principal veremos los datos a llenar, como el número de teléfono (obvio), así como la hora y el día que queremos recibir la llamada de alarma.

Si lo encontramos útil podemos adquirir la versión de pago que entre otras cosas permite progrmar una alarma por varios días seguidos, por ejemplo, los 5 días próximo a la fecha indicada, entre otras cosas, si lo queremos usar gratis, cada vez que queramos despertar con esta herramienta hay que ingresar al sitio, algo interesante y que llama a la atención es que no requiere registro para funcionar, con lo cual posiblemente facilita el proceso y lo simplifica.

Algo importante de mencionar es que para poder usarla no hace falta de un smartphone, solo posee un número de teléfono activo y nada más, o sea puede ser cualquier teléfono.

Enlace: Wakeup.io

Fuente: arturogoga

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.