“Road to the Final”, Heineken te puede lleva a la final de la Champion League

De nuevo la gente de Heineken vuelve con una de sus atractivas publicidades, en este caso como patrocinando oficial la final de la Champions league, sin duda el torneo de futbol más importante del mundo a nivel clubes, el cual ya cuenta con sus 4 seminifinalistas  ( F.C. Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich y Borussia Dortmund) y aprovechando estos encuentros presento su nueva campaña.

roadtothefinal

Como parte central de la misma en "Camino a la final" tenemos este video donde el afortunado ganador de una de las entradas para la final de la Liga de campeones, que se disputara en el estadio de Wembley en Londres, se encuentra en Rio de Janeiro al otro lado del oceano y con poco tiempo para disfrutar del espectaculo se emprende en una odisea para llegar. Se lleva una mochila y solo 2 botellas de Heineken para el camino.

roadtothefinal-rio

Si tuvieras una entrada para la final que te detendría? Al actor de este video nada, ni las aduanas ni los caminos. Luego de pasar por varios obstáculos y distintos medios de transporte consigue llegar al estadio y disfrutar de una cerveza junto con su chica, cuando no. Acompañando esta publicidad al final del video podrán divertirse con un clásico pinball y compartir su resultado en las redes sociales.

Pero lo más importante es que registrándose en el sitio (forma tradicional o via Facebook) y participando de estas actividades mencionadas podrán ser uno de los afortunados que viajen junto a un acompañante para ver la final de Fútbol más importante del planeta y ser de los 80.000 privilegiados que estarán en ese estadio el 25 de Mayo.

<-Post Patrocinado->


Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.