Traer Google Now al navegador con New Tab Page

001-codigo
A estas alturas ya todo el mundo (geek) conoce lo que es Google Now, este sistema en pocas palabras, nos permite buscar de manera más fácil ya que solo tenemos que utilizar la voz para buscar. Y que tal si pudiéramos tener ese sistema o parte de él en el navegador, seria bastante interesante, es por ello que ahora encontramos una extensión para Google Chrome que nos permite tener de forma parcial, a Google Now en el navegador, se trata de New Tab Page.

New Tab Page, es una extensión que nos permite traer algunas cosas que posee Google Now al navegador, como puede ser visualizar el clima, la ultimas paginas visitadas, y por supuesto la caja de búsqueda de Google, así como también una columna de noticias extraídas de Google News, su aspecto es bastante similar a Google Now, y su funcionamiento es bastante sencillo, solo al abrir una “nueva pestaña” aparecerá todo lo que se puede ver en la imagen, la caja de búsqueda, información del clima, entre otras cosas.

Una extensión muy interesante, y que tiene bastantes utilidades sobre todo si quieres tener todo esta información con tan solo iniciar el navegador.

Enlace: New Tab Page

Fuente: techtastico

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Traer Google Now al navegador con New Tab Page»

  • el 26/04/13 a las 11:41
    Enlace permanente

    Solo está en inglés? No encuentro opción para cambiarlo al español, ni tampoco para cambiar el lugar de donde muestra el clima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.