Crear títulos con diseño elegante y gráficos en los Hangouts de Google, con HangoutMagix

HangoutMagix codigo

Sabemos que actualmente los Hangouts están teniendo mucha popularidad (aunque no la que debería), y es que esta fantástica herramienta nos permite emitir en vídeo o streaming en vivo por internet de manera muy fácil y ademas es gratis, y tal vez alguna de las cosas que faltan en los Hangouts de Google, es un completo editor online, que nos permite elegir y crear nuestros propios diseños para los títulos que serian una especia de baner para que entendamos, yo particularmente los conozco por “titulador” pero puede tener otro nombre, es como lo que usan los programas de noticias, y pasa que acaba de salir una herramienta bastante interesante se llama HangoutMagix y nos puede ayudar mucho con esta parte de un Hangout.

HangoutMagix nos ayuda a crear un “baner” o una imagen gráfica a nuestra emisión del Hangout de Google, y es por medio de este gráfico podremos crear títulos, para por ejemplo lo que estemos hablando en el momento o quizás sobre algún invitado del Hangout, te permite ademas añadir tú propio logo, que puede ser por ejemplo el de tú web, y otras cosas, ademas te permite crear tus propios diseños para subirlos. En la imagen puede ver a lo que me refiero.

Una herramienta muy buena e interesante y que puede resultar de mucha utilidad para alguien que este intentando crear un podcast o que lo tenga en mente, ya que a nivel grafico HangoutMagix les podría ayudar mucho, para poder usar esta herramienta hay que tener Flash, y bajar una Toolbox para poder editar en vivo en el Hangout.

Enlace: HangoutMagix
Fuente: whatsnews

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.