El famoso Batimóvil competiría en un Rally de lujo

Un grupo de aficionados que frecuentemente participan en carreras de lujo llevo acabo un proyecto ambicioso, la construcción del último Batimóvil utilizado por el superhéroe Batman en su más reciente película.

batimovil

El nombre del grupo es Equipo Galag y espera participar en el próximo 18 de Mayo en la carrera Gumball 3000 Rally con su versión idéntica del Batimóvil. Para la construcción del vehículo destinaron un total de 1,6 millones de dólares.

El equipo tiene pensado mostrar toda la potencia del Batimóvil en la carrera, pero mientras tanto decidieron publicar un video en Youtube donde aparece el auto en movimiento y además algunos apartados de la construcción del mismo, donde puede observarse al equipo trabajando para hacer realidad su sueño.

A continuación el video para que puedan disfrutar de uno de los sueños que todo Geek quisiera cumplir, manejar el Batimóvil de Batman a toda velocidad y que mejor manera de hacerlo que un Rally.

[youtube]http://youtu.be/J33SQ4FxFWA[/youtube]

Via | Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.