Una página de inicio con todos los accesos a tus servicios favoritos, Startific

startific codigo

Para muchos la página de inicio siempre ha sido y seguirá siendo Google, pero nunca esta malo ver otras opciones u alternativas y es de ello que le venimos a hablar hoy, de una página de inicio para tu navegador, hablamos de Startific.

Startific es una herramienta web en donde podremos tener acceso a los diferentes servicios sociales y que todos utilizamos (o la gran mayoría), que son: Twitter, Facebook, eBay, Reddit, Gmail, y muchos otros, todos ellos los podremos tener en la página de inicio que creamos con Startific, la composición de esta página se hace por medio de iconos con acceso directo a cientos de servicios ya conocidos y si lo queremos podremos agregar nuestros enlaces y también iconos desde nuestra computadora, además soporta widgets, y lo que somos de Android (también Windows, Mac y Linux) sabemos ya que es eso, es normalmente un rectángulo con información directa respecto a un servicio o aplicación, y esta interesante aplicación online los soporta, y tiene también muchos de ellos como: Netflix, TWitter, Facebook, y widgets sobre el tiempo.

Puede ser una gran alternativa a quienes buscan tener todo en su página de inicio, aquellos que les gusta tener todo a mano, y la herramienta hay que decirlo en la imagen se ve muy cargada, pero la sencillez de la misma dependerá de que le pongamos. Algo importante de mencionar es que por supuesto como nadie puede hacerlo y esta herramienta no es la excepción, osea no tener a Google como buscador principal, en Startific tenes a Google el buscador en la misma página aunque si lo queremos podremos poner Bing o Yahoo!.

Una herramienta interesante y es que su acceso es totalmente gratis, nada se pierde en probar.

Enlace: Startific
Fuente: geekrooms

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.