Plantillas responsive en HTML5 y CSS3 para proyectos totalmente gratis, en HTML5 UP!

codigo html5

Sabemos todos los que estamos involucrados directa o indirectamente en el mundo de la creación de paginas web, que el futuro en el desarrollo web es uno solo, y es HTML5 y por supuesto CSS3, estas dos tecnologías abiertas y que aunque no han llegado al mercado de forma masiva y estándar, son muy recomendadas para quienes están creando una pagina web. Hoy le traemos una interesante herramienta que lleva por nombre HTML5 UP! y nos da muchas plantillas gratis para nuestros proyectos.

HTML5 UPP! es una herramienta en donde encontraremos muchos tipos de plantillas que podremos utilizar para nuestros proyectos, todas ellas construidas bajo las tecnologías de HTML5 y CSS3, y lo mejor de todo es que son totalmente gratis y con licencia Creative Commons, en este lugar encontraremos muchos tipos de plantillas totalmente diseñadas con las tecnologías abiertas y que además se puede personalizar todas.

El diseño de la gran mayoría de plantillas es realmente muy atractivos y tienen un excelente aspecto visual, con lo cual seguro que agradaran a sus clientes o usuarios, el portal ofrece la posibilidad de hacer un “Live Demo” para poder ver como se desenvuelve y comporta la plantilla, y además nos permite visualizar el demo de diferentes dispositivos, como por ejemplo una tablet o un teléfono móvil esto esta en la parte superior al entrar a ver el demo.

Una herramienta interesante y que puede servir de mucho a diseñadores web ya que les facilitaría mucho el trabajo por ejemplo para hacer un sitio web de un cliente, o quizás solo para implementarlo en tu pagina web propia, algo a destacar es que los enlaces de descargas están directamente en HTML5 UP! osea no hay que entrar a otra pagina para llegar a descargar algo como pasa muchas veces con los temas gratuitos.

Si estas haciendo una pagina web en HTML5 esta herramienta viene de maravillas para ti.

Enlace: HTML5 UP!

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.