Iconosquare, analíticas de tu cuenta en Instagram y gratis

Iconosquare-cg

Los números en la web son algo sumamente importante, un webmaster que no analiza su audiencia no esta en nada prácticamente a menos que tengas otras formas de saber que quieren tus usuarios, y las analíticas son de mucha ayuda y en gran parte de los casos es totalmente gratis. Analizar la información de tus usuarios desde una cuenta de Instagram es de muy pocas opciones y por ello hemos querido hablar de Iconosquare.

Iconosquare, es una aplicación web en la que podrás confiar para analizar -lo poco que se puede – de una cuenta de Instagram, y es que con ella podremos ver la línea de avance en cuanto a captación de seguidores, cuantos “me gusta” obtiene cada foto subida, o desde que país son nuestros seguidores. Es una herramienta para quienes tengan una cantidad rasonable de seguidores en esta red social.

El analizar los números te permitirá saber por donde dirigir tu cuenta o proyecto, y hacer cosas que a tus seguidores en verdad les guste. Algo a tener en cuenta de Iconosquare es que también puedes manejar por completo tu cuenta de Instagram, o sea comentar y responder comentarios será algo muy fácil así como seguir otros usuarios o dar un “me gusta” a una foto.

 

Enlace: Iconosquare

Fuente: sonfantapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.