Samsung Galaxy S4 en solo 68 días logra vender 20 millones de unidades

La empresa Surcoreana, Samsung, sigue comiéndose el mercado de los teléfonos inteligentes. En esta oportunidad lograron un nuevo récord en tan solo 68 días después de su lanzamiento la compañía logro vender 20 millones de unidades de su teléfono el Galaxy S4.

Galaxy S4

De esta forma el nuevo buque insignia de la empresa supera a su antecesor, lo curioso de este nuevo dato es que el Galaxy S4 logro la anterior cifra en tan solo un mes y medio después de que alcanzarán las 10 millones de unidades vendidas manteniendo así el ritmo de ventas y consagrando al equipo como el teléfono con el sistema operativo Android más vendido de todos los tiempos.

El anuncio sobre el récord de ventas fue dado a conocer por JK Shin el cual es la cabeza visible de Samsung Mobile. Con estas cifras de seguro Apple deberá pensar mejor su estrategia de contraataque si no quiere perder contra la empresa coreana.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.