Buscador de temas para WordPress, Bloggers, Joomla, con ThemesFinder

temes finder codigo

Todo el que tiene una página web o quiere crear una en lo más que piensa es en personalizar su sitio a su gusto, con las plataformas que tenemos hoy en día como son: WordPress, Blogger, Tumblr y otras tantas es muy fácil crear un blog y ponerlo online en cuestión de horas, y si hay algo que es difícil es el hecho de tener que buscar un tema ideal para nuestro sitio, buscamos en todo internet y hay muchos de todo tipo pero no hay uno que nos guste del todo, y para solucionar eso podremos usar un “buscador de temas” como lo es ThemesFinder.

Themes Finder, es un completo buscador por el cual podremos encontrar todo tipos y estilos de temas para nuestro sitio web, lo mejor que tiene es que soporta muchas plataformas para la búsqueda como puede ser; WordPress, Bloggger, Joomla, Drupal, Flash, Correo, PHP Nuke (sí existe todavía), y muchas otras.

Con esta herramienta lo que haremos sera introducir palabras clave para encontrar el diseño o tema que queremos como ejemplo, podría ser “apple” o “chrome” las palabras a usar, y inmediatamente nos mostrara cientos de temas para todas las plataformas aunque eso siempre lo podremos filtrar para que solo nos muestro los temas de una plataforma en especifico. Definitivamente es una buena opción para buscar un tema para tu blog o sitio web y no complicarte la vida navegando y navegando.

Algo importante de mencionar es que al usar el buscador la mayoría de los temas que nos aparecen son todos de pago, eso lo podemos cambiar en el lateral izquierdo en donde hay una opción para buscar temas gratuitos.

Enlace: ThemesFinder

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Buscador de temas para WordPress, Bloggers, Joomla, con ThemesFinder»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.