DriveTunes, para reproducir la música de Google Drive

Drivetunes-Destacada-Fixed

Desde que llegó Google Drive se ha convertido para muchos como el servicio de almacenamiento online definitivo y más aún cuando ya no son 5GB, sino que se implementó un espacio único con 15GB para todos los servicios de Google, y por supuesto centrados en Google Drive, ya conocemos varias extensiones o herramientas que nos ayudan a sacarle mayor provecho a Google Drive, y el día de hoy tenemos que añadir una de las mejores y que más me gusta, se trata DriveTunes.

DriveTunes, es una excelente extensión para el navegador Google Chrome que básicamente nos permite reproducir el audio almacenado en Google Drive, nos permite muchas funcionalidades útiles para disfrutar de nuestra música favorita sin muchas complicaciones, como por ejemplo: puedes reproducir la música desde folders o carpetas específicas, también puedes escuchar tu música en aleatorio, y algo que no puede faltar cómo lo es un buscador que es muy útil en caso de tener miles de canciones, entre otras cosas.

Los formatos que soporta DriveTunes son: M4A y MP3, aunque pronto dicen ellos soportará AAC y OGG.

Es realmente muy útil ya que para quienes usan Spotify puede ser una forma de hacer streaming de música fácilmente y sin tener que pagar un centavo, además es completa aunque le faltan algunas cosillas, pero la verdad es que es muy buena.

 

Enlace: DriveTunes

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!