CoverPhotoEditor personalizar el perfil de Google+

coverphotocodigogeek

Personalizar nuestro perfil en cualquier red social es una de las cosas que más nos gusta puesto que permite trasmitir como somos, solo con colores o imágenes podremos transmitir nuestra personalidad, y modificar la portada del perfil de Google+ no es nada complicado con la herramienta que les presento hoy su nombre es CoverPhotoEditor.

CoverPhotoEditor es un servicio web que nos permite personalizar una imagen con las dimensiones necesarias para que sea nuestra portada en Google+, la herramienta funciona muy fácil basta con ir al botón “Backgrunds” en la parte superior derecha o en “Firts, lets choose the background.”, luego de esto nos aparcera un serie de fondos para nuestra portada que podemos utilizar de manera gratuita pero además podremos subir uno propio, luego de seleccionar una imagen podremos agregarle texto, pintarla, etc. Además podremos subir o bajar el brillo, contraste y saturación.

CoverPhotoEditor es una buena herramienta para todo aquel que busque una forma fácil y sencilla de modificar la foto de portada en Google+.

Enlace: CoverPhotoEditor

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.