Wiju Argentina: Metabuscador de clasificados online

Desde la llegada del internet el comercio electrónico se ha masificado considerablemente, ya no es necesario buscar a los posibles compradores de forma física como era antes, ahora tenemos herramientas o servicios web que nos ayudan a vender y/o comprar todo tipo de productos desde la comodidad de nuestra casa, en Argentina tenemos una excelente opción para ello y es Wiju Argentina.

IMG_20130806_103031

Wiju Argentina es un buscador de clasificados online para todo tipo de productos, lo que sin duda alguna llama más a la atención y que lo destaca del resto, es el hecho que posee una interfaz sencilla e intuitiva, podremos encontrar cualquier cosa que deseemos en cuestión de 2 o 3 minutos. Todo esta debidamente organizado en categorías principales, y con división por provincias, y veremos porque es un excelente buscador de clasificados.

La facilidad con que podemos encontrar las cosas es grande, ya que todo esta debidamente organizado en categorías, como son:

Viviendas

En este apartado podremos encontrar casas y apartamentos para comprar o alquilar, cuenta con una gran base de datos por lo cual es fácil encontrar algo que nos guste en cualquier ciudad del país. Una vez estemos dentro de esta categoría podremos especificar cosas que nos gustaría que tuviera la vivienda, como por ejemplo, el número de habitaciones, los baños que debe tener, la superficie o dimensión del terreno, y por supuesto lo más útil, que es especificar un rango de precios que podemos o queremos pagar.

Vehículos

Aquí tenemos una categoría dedicada a los vehículos de motor, tanto en 4 ruedas como en dos, podremos especificar el año que queremos así como del precio, debemos decir que hay vehículos de todas las marcas, como: Toyota, Suzuki, Nissan, Honda, entre otras tantas.

IMG_20130806_103008

Empleo

Uno de los aparatados más interesantes, y perfecto para quienes nos estén empleados en este momento, allí se puede encontrar ofertas de empleo de todo tipo de empresas y para todo tipo de personas, y por supuesto en diferentes puntos del país, como: Misiones, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, y otras. También en este apartado nos permite especificar el sueldo o salario que pretendemos tener anualmente.

Compra y Venta

Aquí se encuentra casi cualquier cosa, desde muebles hasta accesorios de cocina, con buenos precios y además con división de ciudades para hacer más efectiva nuestra búsqueda.

Servicios

Un apartado que puede sernos de utilidad, en este las empresas promocionan sus servicios, como puede ser: un consultorio a domicilio, un veterinario, abogados, y otros.

Por las características que tiene Wiju Argentina debemos considerarle una excelente opción para quienes venden y comprar tanto en internet como en físico, es una forma muy fácil de hacer comercio y sobre todo organizada, eso ayuda a los compradores por que allí tienen un lugar en donde encontrar cualquier cosa desde vehículos o una casa, hasta un empleo.

Enlace: Wiju Argentina

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!