Flatsies, muestra tu trabajo en pocos segundos y de forma privada

w680 (3)

Los diseñadores actualmente tiene muchas formas de mostrar sus trabajos, están las redes sociales como Facebook o Twitter si se quiere algo simple, o si se quiere algo más profesional están los portafolios online, y el día de hoy queremos añadir otra herramienta desarrollada para diseñadores, se trata de Flatsies.

Flatsies, es una forma fácil y completa de mostrar un diseño o trabajo gráfico a un cliente, con esta herramienta tendremos una opción más para poder dar a conocer nuestro trabajo, ya que por medio de una URL que podemos enviar a los posibles clientes o ya clientes, podremos enseñar todos los trabajos que hemos realizado, y sobre todo con ciertos tipos de seguridad ya que además permite poner contraseña al enlace.

Una vez la persona recibe la url, podrá acceder a nuestros trabajos, algo a destacar es que no importa desde que dispositivo entre, ya sea una tablet, teléfono móvil o una PC, la interfaz se adaptara a su dispositivo. Otra cosa interesante que tiene muy interesante es que escala la imagen compartida a pantallas retina para aquellas personas que ostenten con este tipo de dispositivos.

Para poder utilizar esta herramienta es por medio de una invitación, la cual podremos conseguir de forma gratuita por medio de su página web, algo un poco malo en parte es que las cuentas gratuitas solo permite 4 trabajos. Es una alternativa a las otras que ya existen, y sobre ella hay que destacar la sencillez y rápidez con que podemos compartir nuestro trabajo.

Enlace: Flatsies

Fuente: whatsnew

 

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.