Probar una fuente de letra en tu sitio web sin instalar nada, Typewonder

Typewonder codigo

Ahora todo el que tiene un sitio web no se conforma con la fuente (de letras o fonts) típica que tiempos antiguos era “Times New Roman”, o tal vez “Arial”, ahora todos queremos tener fuentes que den un aspecto más profesional y mucho más bonito para nuestro sitio web en lo que a letras se refiere, y de los portales que más número de fuente tenemos de forma gratuita esta Google Fonts, y hoy tenemos una herramienta que se combina con la anterior par ofrecernos algo que es muy útil, su nombre es Typewonder.

Typewonder, es una herramienta web que sirve de ayuda en especial a los diseñadores web, con esta magnifica página podremos visualizar como queda una fuente o font cualquiera en nuestro sitio web, eso sirve principalmente para no tener que bajar la fuente y luego probar a ver si nos gusta.

Con solo ingresar un sitio web cualquier , en nuestro caso Codigogeek.com y luego seleccionar una fuente de la lista que nos ofrece Typewonder que por cierto es sacada de Google Fonts, podremos previsualizar como se vería esa fuente que seleccionamos en nuestro sitio web.

Algo a destacar es que, es muy fácil de usar, con dos paso ya podemos ver la fuente deseada, y además nos permite visualiza ahí mismo en la página y de forma casi instantánea el resultado, como mencionamos una herramienta en especial para diseñadores web o tal vez para un webmaster que tenga conocimientos del tema.

Enlace: Typewonder
Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.