Batman es el Superhéroe más popular de Youtube

El portal de videos más popular del mundo, Youtube, decidió sacar la lista de los Superhéroes más populares dentro de la red social tomando como base las horas de videos subidos y las reproducciones de dichos contenidos.

superheroes mas populares en youtube

También basaron sus resultados haciendo uso del famoso Google Trends, del gigante buscador de la G mayúscula. Lo primero que te podemos adelantar es que el famoso multimillonario de ciudad gótica, Bruce Wayne, quien en su tiempo libre es Batman se convirtió en el Superheroe más popular de Youtube con un total de 3,000,000,000 de reproducciones y 71 mil horas de vídeo.

En segundo lugar aparece el dios nórdico Thor quien alza el Mjolnir para decir presente con un total de 2,100,000,000 reproducciones y 66 mil horas de video. En tercer lugar aparece el hombre de acero, Superman quien posee un total de 1,700,000,000 y 14 mil horas de videos para deleitar a los fanáticos del kriptoniano.

La lista sigue siendo conformada por Iron Man, The Avengers, Wolverine, Spider Man, Capitán América, Justice League y Deadpool, respectivamente en su orden.

Via | Wired

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.