Tener un muro para anotar información online, Mural.ly

murar.ly codigo

Mientras trabajemos solos tenemos un estilo y frecuencia sobre hacer algunas cosas, pero cuando necesitamos de otras personas o si estamos trabajando en grupo para un proyecto las cosas se complican un poco ya que necesitamos pasar información entre los miembros para hacer todo máss fluido y organizado, y en el día de hoy tenemos a Mural.ly que puede ser de mucha utilidad.

Mural.ly es una herramienta web muy buena, en donde podremos crear un muro y allí anotar toda la información que queramos comunicar a los otros miembros y además para recordar, lo mejor es que es una herramienta en donde puede participar más de un usuario a la vez, o sea varias personas añadiendo ideas e información en el muro online.

Crear un gráfico de ideas es sumamente sencillo, y sobre todo muy intuitivo, tendremos todo lo necesario para crear ideas en mapas en lo que a herramientas y/o funciones se refiere, y además contar con otras personas es de mucha utilidad.

Algo muy importante y que hay que destacar sobre lo que ofrece Mural.ly esta el hecho de que permite sincronizar con Google Drive, Evernote, entre otros, eso para sacar información de esos servicios. y se puede añadir comentarios a cada idea que resulta ideal para destacar información.

Hay que tener en cuenta que además podremos ver un vídeo de introducción, en el cual se explica la mayoría de las funcionalidades que podremos tener acceso, es una herramienta muy interesante para trabajar en grupos, y lo mejor es que es totalmente gratis, así que si tienes un proyecto en grupo es una excelente opción.

Enlace: Mural.ly
Fuente: bitelia

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Tener un muro para anotar información online, Mural.ly»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.