Crear animaciones y banners solo con HTML5, con HTML5 Maker

HTML5-Maker codigo

El que se dedica a la web, ya sea para trabajar o que la consume tal vez ha escuchado algo sobre HTML5, que es el lenguaje que sustituirá a HTML y xHTML, este destaca principalmente por la capacidad de ser interpretado por dispositivos móviles y además por una simpleza mayor que el HTML, es el futuro de la web en conjunto con CSS3 y eso nadie lo puede negar, y ya aparecen herramientas que nos ayudan a sacarle mayor provecho a este lenguaje y hoy tenemos una excelente que recomendarles, se trata de HTML5 Maker.

HTML5 Maker es una herramienta bastante útil, y es que nos permite crear gráficos solo con HTML5, algo que mayormente se hacía o hace aún con Flash, ahora con esta herramienta podremos crear; animaciones (imágenes en movimiento), banners, y sliders, solo con HTML5, y eso es realmente grandioso ya que al ser con ese lenguaje el resultado podría ser interpretado por todo tipo de dispositivos que soporten HTML5.

Como es obvio todo lo que creamos tendrá formato HTML5, y podremos ponerlo o incrustrarlo en nuestro sitio web por medio de un código. La forma de crear los trabajos gráficos es bastante fácil e inclusive se nos provee de una plantilla en blanco en la cual podremos añadir texto, imágenes y todo lo queramos.

HTML5 o como se llame al final porque hay que recordar, que ese es solo el nombre prototipo, o sea que la próxima versión de HTML tal vez se llame de otra forma, ya se habla de HTML6, pero gracias a la facilidad de implementación de este lenguaje y además de la sintaxis simple es el “asesino” de Flash.

Enlace: HTML5 Maker
Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.