Gingko, editor online sin nada que te interrumpa y diferente

Gingko App codigo

Escribir es algo que muchos de los blogger hacemos con mayor frecuencia al estar en frente de una computadora, y sobre todo si queremos impulsar un proyecto, ya que la única forma de que lleguen personas a tu sitio web es por vía el contenido, y que este sea de calidad e interesante por supuesto, muchos usamos el editor de WordPress o Blogger, o tal vez una aplicación en nuestra computadora especializada en ello, pero también hay otras opciones y que gustan como lo es Gingko.

Gingko, es un editor online bastante sencillo y es ahí en donde radica lo interesante del mismo, y es que al escribir en él tendremos todo lo necesario para escribir y nada más, nada de colores raros o molestos, solo un editor simple y diferente al resto, en Gingko todo el texto se organiza de una forma mucho más dinámica, todo se hace por medio de tres columnas a las cuales iremos añadiendo palabras y texto que se hace vía una tarjetas, no es el editor de siempre con una caja blanca para escribir, es algo más.

Una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados, de eso no cabe la menor duda, solo hay que ver el vídeo de introducción en la página oficial. La herramienta se puede usar de forma grupal o sea con otras personas, y algo importante de mencionar es que ofrece soporte para Markdown.

Enlace: Gingko

Fuente: whatsnew

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Gingko, editor online sin nada que te interrumpa y diferente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!