Web Capture, tomar foto a un sitio web completamente desde la web

webcaptura codigo

Web Capture, es una interesante y útil herramienta web, ya que con ella podremos hacer una captura de un sitio web por completo, desde el logo hasta la parte más baja de la página, eso viene a ser de mucha utilidad por ejemplo para mostrar el avance de un proyecto, o quizás para mostrar algún diseño.

Lo normal es que una herramienta para tomar capturas de pantalla solo nos provee de opciones para capturar una parte de la pantalla, o una región especifica, sin embargo el querer sacar una captura a un sitio web por completo casi nunca esta incluido, y a veces es necesario. Con Web Capture solo debemos ingresar la URL o Enlace, tal como se ve en la imagen superior y luego, dar clic en «capture web page», posterior a esto nos llevara a otra sección en donde podremos ver la captura del sitio web ingresado, y además un enlace para descargar la imagen en formato ZIP. Otra de las cosas útiles es que podremos elegir el formato de salida, siendo posible optar por: JPG, PNG, PDF, BPM, entre otros tantos.

En casos en donde necesites tomar una foto a un sitio web por completo, esta es una de las mejores opciones para ello y por supuesto es gratuita.

Enlace: Web Capture

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.