El creador de “Lost” regresará a la televisión con “The Leftovers”

Si eres un fanático de la serie de televisión “Lost” lo más probable es que conozcas a su creador Damon Lindelof. Quien desde el 2010 cuando su famosa serie tuvo final se mantuvo alejado de la pantalla chica, para trabajar en importantes películas de Hollywood como la reciente Star Trek: En la oscuridad.

Damon Lindelof

Pues bien, el famoso escritor regresará en el 2014 a la pantalla chica de manos de la cadena HBO quien confirmo que el profesional creará una serie llamada ‘The Leftlovers’ la cual esta basada en la novela escrita por Tom Perrota.

La serie tendría una primera temporada de 10 episodios con una duración máxima de una hora. La serie trata sobre un grupo de personas que sobrevivió a un acontecimiento religioso conocido como “The Rapture” el cual hizo que miles de personas desaparecieran y ahora los protagonistas deberán seguir sus vidas para averiguar que sucedió. Algunos personajes serán encarnados por Justin Theroux, Liv Tyler yAmy Brenneman.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.