Groupalia, el mercado de cupones sigue vivo

Por Kondor

septiembre 21, 2013 Internet Comentar

Groupalia.com, es un plataforma web en donde se pueden adquirir descuentos y ofertas vía Internet para luego ser usados en el establecimiento físico como es lógico, un servicio fundando en Barcelona y que actualmente esta teniendo mucha repercusión en el mercado de los cupones u ofertas en toda España y Italia.

groupalia codigo

La interfaz, la sencillez con que se puede conseguir los descuentos, más la gran cantidad de ofertas que presentan a diario son parte de su éxito, incluso ingresando en el mercado móvil donde recientemente dieron a conocer que suponen el 22% del total de la facturación o ventas de la empresa. Desde agosto en 2012 han subido más de un 240%, en mercado de los móviles en lo que son las ventas lo cual sin duda significa que han respondido muy bien. Para nadie es un secreto que los dispositivos móviles son el futuro del comercio electrónico y desde Groupalia entienden muy bien eso, su aplicación esta disponible tanto para iPhone como en Android, y ya ha recibido más de 1,300,000 de descargas.

Lo interesante es que en Grupalia tenemos todo tipo de ofertas, desde ofertas de tablet, moviles y otros dispositivos móviles, hasta ofertas en restaurantes, en hoteles, y en centros de salud y belleza, por ello el captar varios mercados le ha favorecido ya que llegan a todo tipo de público. También muy importante es el valor de estas ofertas y descuentos, que resultan atractivos para cualquiera que entra, los descuentos suponen hasta un 90% menos del valor normal.

Funciona de una forma muy sencilla, solo accedemos al cupón, descuento o oferta que queremos adquirir, luego pagamos y posterior a ello recibiremos los datos en nuestra computadora para canjearlo, si queremos podremos descargar un código QR, o mostrar la información desde nuestro smartphone (si tenemos la aplicación) por lo cual el proceso es muy simple la verdad.

Esta disponible para las principales ciudades de España, como; Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, entre muchas otras. En su expansión se encuentran actualmente en varias ciudad de Italia.

El mercado de los cupones o ofertas desde internet no para de crecer

Es a nivel mundial, no solo en España, también en América las hay y es realmente muy bueno que propuestas como estas hagan aparición y tengan éxito ya que lo único que hacen es ayudar al usuario con sus fantásticas ofertas, puesto que permiten acceder a servicios a un precio mucho más económico y asequible para todo. Pero también a las empresas porque permite tener una proyección a un público interesado en lo que venden y que seguro se vuelven clientes habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.