Monitor, saber el estado de tu web en todo momento

monitor codigo

Para todos los webmasters es de suma importancia saber el estado de su sitio web en todo momento, ya sea un sitio web pequeño, y es que la estabilidad de una web es de suma importancia para el posicionamiento en la web o el SEO, por ello hemos querido recomendarles una forma de saber el estado en que se encuentra su sitio web todo el tiempo, se trata de Monitor.

Monitor, es una aplicación web que nos provee de todas las funciones para saber el estado de nuestra página web en cada momento, se trata de una herramienta de mucha utilidad para webmaster y bloggers, con ella podremos saber siempre si nuestro sitio esta offline o online. Cuenta con opciones muy buenas para los usuarios gratuitos, como por ejemplo que nos avisa vía correo electrónico si nuestro sitio web sufre una caída, así como saber el estado cada hora de nuestra página. Te muestra el estado de tu web en los últimos 30 días de forma tal que puedas ver o analizar como se comparta tu servidor web.

Si buscas saber de forma clara y rápida si tu sitio web esta en línea, y quieres tener un servicio dedicado a ayudarte con ello, Monitor es una buena opción, si accedes al plan de pagos puedes tener 14 días de prueba totalmente gratis, con muchas más funciones como el envío de SMS cada vez que tu sitio web este caído y otras cosas.

Enlace: Monitor

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!