La serie Web House of Cards ganó tres premios Emmy

El servicio web de series y televisión vía streaming, Netflix, no podría estar más feliz con los resultados de su apuesta por crear contenidos propios. Su serie House of Cards es una de las más populares de los Estados Unidos y en la celebración número 65 de los premios Emmy logró salir victorioso con tres premios Emmy.

house of cards

La serie se encontraba nominada para nueve estatuillas, de esta manera la serie dramática se convierte en la primera serie web en ganar un premio Emmy. En la ceremonia David Fincher recibió el premio a mejor dirección de serie dramática superando a series importantes como la popular ‘Breaking Bad’.

Una de las cosas más relevantes de este premio es el cambio de paradigma en la industria de los contenidos audiovisuales, en cuanto a Netflix lo más probables es que siga explotando y creando nuevas series con un alto grado de calidad.

Via | Mashable

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.