Startme, una página de inicio interesante

startme codigo

Muchos recordamos con mucho aprecio a una de las herramientas de Google que más gustaron entre los geeks, su nombre era iGoogle, y tal vez muchos de nuestro lectores lo llegaron a utilizar, se trato de una herramienta que nos permitía tener una página de inicio mucho más completa y con enlaces o cosas que nos interesarán, pues bien, el día de hoy queremos recomendar una posible alternativa a ella, se trata de Startme.

Startme, se trata de un servicio web en donde podremos tener una página de inicio con enlaces que nos interesan, como por ejemplo, un link directo al periódico de nuestra ciudad o país, además algo interesante que encuentro es que te permite tener tus feeds RSS directamente allí y sin mucho esfuerzo, también puedes crear canales personalizados para un tema especifico como puede ser, los deportes o las noticias tecnológicas, o lo que quieras. Y por supuesto también te permite tener marcadores o accesos a los servicios web que más utilizas en internet.

Para quienes les gusta tener una página de inicio, viene a ser una buena opción, es muy interesante y además completa, te permite personalizar casi cada aspecto de tu página de inicio, es completamente gratis y como es obvio para disfrutar de opciones mencionadas aquí debes registrarte.

Enlace: Starme

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

3 comentarios en «Startme, una página de inicio interesante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!