Un lector de RSS al estilo Pinterest, MultiPLX

 

reader codigoSabemos que ya falta poco para que cierre Google Reader, ya algunos tienen sus posibles alternativas, y hay otros que todavía no saben que se va a cerrar, y para los que estamos en el mundo de los blogs es imprescindible tener un lector de RSS para mantenernos informados de todo lo que ocurre en el mundo Geek, y en general. Por ello les tenemos otra alternativa o opción para leer sus feeds, se trata de MultiPLX.

MultiPLX es un lector de RSS, con un estilo visual muy parecido a Pinterest (la red social), posee los bloques grandes en donde esta contenida la información del articulo y la imagen, tal cual lo hace Pinterest, con este lector podremos inclusive importar los datos de Google Reader para no perder todos nuestros sitios. Al hacer clic en un articulo, nos abrirá una “ventana” ahi mismo donde estamos sin llevarnos a otro lado, y desde ahí podremos compartir en redes sociales como Twitter y Facebook.

Su diseño es simple y sencillo, tendremos todas las noticias mezcladas en la pagina principal, podremos hacer carpetas para organizar mejor la información, y añadir tags, es muy funcional, y sobre todas las cosas ofrece la visualización en listas, para quienes tienen muchas noticias que leer al día resulta ideal ya que es una forma de leer mucho y más rápido. Incluso tenemos dos modos de listas, uno es “lista normal” en donde se presentara una breve descripción de la noticia, y otro es “lista condensada” en donde veremos solo el titulo de la noticia.

articulo codigo

No digo que sea la alternativa definitiva, pero no se pierde nada en probar, yo particularmente lo probé un rato y me resulto muy buena la experiencia es sencillo y fácil de configurar, algo importante es que esta en ingles, pero solo son palabras simples, sino ponte a aprender ingles (yo estoy en ello), con aprender ingles con Duolingo.

Por mi parte es un lector muy bueno, pero necesito y solo puedo usar Feedly, por que leo las noticias desde una tablet, pero para quienes tengan una PC, puede resultar una opción a considerar para sustituir a Google Reader.

 

Enlace: MultiPLX

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.