My Shazam, identificación de canciones desde internet

shazanweb codigo

Shazam, una de las aplicaciones más famosa tanto en iPhone como en Android, y es gracias a la utilidad que tiene, por medio de ella podremos identificar una canción en cuestión de segundos, solo poniendo nuestro móvil cerca del audio y automáticamente nos proporcionará el título, quién la canta y muchas otras cosas, eso ya muchos lo saben, pero el día de hoy queremos hablar sobre una nueva faceta de esta aplicación en donde funciona desde la web, o desde una computadora convencional a través de My Shazam.

My Shazam, es la parte social por así decirlo, en esta versión web Shazan nos permite ver lo que nuestros amigos etiquetan, y además tener acceso a otras funciones sociales como una lista con todas las canciones que nosotros hemos etiquetado, y también recibir notificaciones sobre canciones que buscan nuestros amigos, en esta versión web de Shazam lo que se busca es unir a los usuarios con sus amigos, y así tener una experiencia mucho más completa del servicio.

Podremos conectar con nuestros datos o cuenta de Facebook, algo a tener en cuenta es que hay que tener la aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil para poder usar el servicio ya que esta enfocado a usuarios de esta aplicación.

Enlace: My Shazam

Fuente: bitelia

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.