El stream de Google plus alcanza los 300 millones de usuarios

La red social Google+ se ha caracterizado en este último año por convertirse en el producto más promocionado en el ecosistema de servicios del gigante buscador de la G mayúscula. Sin embargo, uno de los puntos críticos del servicio es la cantidad de usuarios que lo utilizan.

google plus usuarios

Hace tan solo unos cuantos días celebraban un evento en el cual mostraban las más recientes novedades de la red social y además daban cifras sobre las estadísticas de uso que poseen, a la fecha tienen 300 millones de usuarios activos en el stream de Google+ mensualmente.

La anterior cifra generó gran controversia en la escena Bloggera y es que la definición de “stream” es algo difusa, ya que por ejemplo cada vez que una persona hace clic en una notificación de Google Plus, el buscador lo cuenta como una interacción con la red social aun cuando el usuario realice la notificación por ejemplo desde Youtube o Gmail.

Via | Genbeta

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.