Twitter estaría trabajando en una nueva interfaz parecida a Facebook

La red social de los 140 caracteres en las próximas semanas podría estar sorprendiendo a sus millones de usuarios con un nuevo diseño para su red social. Esta nueva interfaz de navegación tendría curiosamente un gran parecido al de la red social Facebook.

Twitter posible diseño

La imagen que pueden observar arriba sería el posible nuevo diseño de Twitter, en el mismo puedo observarse que la red social se enfoco en un diseño mucho más visual. Para muchos estos cambios serían una realidad teniendo en cuenta que hace tan solo unas semanas Twitter empezó a darle más relevancia a las imágenes de los Tweets.

El posible nuevo diseño se caracterizaría por mostrar una foto de portada parecida a la de Facabook con unas medidas de 1500 x 500 pixeles. Debajo del mismo encontraríamos los datos de la cuenta como Tweets publicados, numero de fotos y videos, seguidores, personas que sigues, favoritos y listas.

Solo nos queda esperar para ver si en las próximas semanas tenemos un nuevo diseño para Twitter o al final esto solo será un rumor.

Via | Mashable

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.