Steve Ballmer: “No fui despedido, pero mi salida se aceleró”

El exCEO de Microsoft, Steve Ballmer concedió en exclusiva una entrevista para el famoso periódico The Wall Street Journal. En el mismo hablo sobre los pormenores de su salida de la empresa de Redmond.

Steve Ballmer

Afirma que no fue despedido y en ningún momento le fue solicitado el cargo, sin embargo, si asegura que su salida fue acelerada por el consejo. Lo más probables que esto fuera debido a los malos resultados de algunos productos prometedores de la compañía como fue por ejemplo el Windows Phone.

El ejecutivo también asegura que su salida se había programado para los próximos cuatro años tiempo en el cual, el mismo entrevistaría a los posibles candidatos para CEO de Microsoft. Sin embargo, Windows 8 fue la gota que reboso el vaso.

El nuevo sistema operativo no superó las expectativas que tenia la compañía por lo cual era necesario un cambio para poder salir de esa pequeña crisis. Ballmer asegura que su salida de Microsoft fue lo mejor para la empresa ya que según sus palabras la compañía necesitaba un nuevo CEO que pudiera acelerar el crecimiento de la empresa.

Via | TechCrunch

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.