Haiku Deck, utilidad para crear presentaciones atractivas

HaikuDeck

Las presentaciones en PowerPoint se hicieron muy famosas en una época y fue gracias a que permitieron mostrar información fácil de digerir y también atractiva visualmente, eso ya lo conocemos, y como siempre en Codigogeek buscamos herramientas útiles y por supuesto completas, en este día tenemos a Haiku Deck, que seguro nos será de mucha utilidad.

Una herramienta muy completa para la creación de presentaciones en la web, eso es Haiku Deck, podríamos decir fácilmente que es de las mejores, tenemos un recurso muy completo, con funcionalidades muy parecidas a PowerPoint en el sentido de que permite realizar transiciones de muchos tipos para obtener resultados más vistosos, permite añadir fondos a cada parte de la presentación, permite utilizar fuentes de varios tipos, permite añadir música, entre muchas otras cosas que podemos probar.

Ofrece muchas plantillas de todos los tipos para usar de forma gratuita, aunque siempre podremos modificarlas y acogerlas a nuestras necesidades todas son muy atractivas, podremos ver algunas en la  galeria o “Gallery” que es donde se muestran los trabajos de otros.

Para los estudiantes que siempre tenemos exposiciones y trabajos de investigación que requieren hablar de ellos, es muy buena, además de gratuita tenemos la posibilidad de exportar el resultado final en un archivo PPT, o PDF. La plataforma es completamente gratuita, aunque de momento es necesario de invitación para poder entrar.

Enlace: Haiku Deck

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Haiku Deck, utilidad para crear presentaciones atractivas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.