Tribellers, recurso web útil para viajeros

sshot-201-600x521

Para viajar disponemos de bastos recursos en la web, y es que si bien antes era algo extrañano usar la internet para buscar información hoy en día ya es el plato de cada día para los viajes, ahora todo el que quiere viajar hace todo por internet, desde comprar el vuelvo si es a otro país hasta ver vídeos y reseñas sobre el posible destino, y el día de hoy tenemos un recurso nuevo en la web que lleva por nombre Tribellers.

Tribellers, nace con la idea de compartir expericias y precios sobre lugares que hemos visitado, en ella encontramos reseñas, comentarios y por supuesto lo más importante que son los precios, sobre diferentes lugares del mundo, eso viene a ser muy útil para los que planean viajes a otro país ya que les permite ver de forma precisa la información que necesita y además los comentarios de los usuarios que es un punto muy relevante, si les gusto o no puede repercurtir en nuestra decisión de viajar.

La web cuenta con pocos destinos, pero actualmente vemos se añaden más destinos, ciudades, y países, incluso estaba en fase beta, pero hoy se encuentra abierta a todo público para que comparta su experiencia en cualquier actividad en el país donde estuvo o está.

Enlace: Tribellers

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Tribellers, recurso web útil para viajeros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.