La película Batman Vs Superman tendrá la aparición de la mujer maravilla

Para algunos fanáticos esta será una buena noticia y para otros tal vez no, pero lo cierto es que la próxima película de la productora Warner Bros, Batman Vs Superman contará con la participación de la mujer maravilla.

wonder woman

Lo anterior fue confirmado luego de que se diera a conocer el nombre de la actriz que encarnará el personaje. Se trata de Gal Gadot quien alcanzo la fama mundialmente tras su último papel en la película “Rápido y furioso 6” donde interpreto a Gisele.

La actriz a través de su cuenta oficial en Twitter también expresó su alegría por la oportunidad de interpretar el papel de una de las heroínas más importante y famosa del Universo DC. Todavía se desconoce cual será el papel que jugará Wonder Woman en Batman Vs Superman, pero esperemos que por lo menos no sea un papel sentimental que termine convirtiendo la película en un genero romántico.

Via | DenofGeek

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.